sábado, 29 de noviembre de 2014

PARTY LOW


Llega la navidad y comienzan las cenas de empresa, las reuniones con los amigos, con la family.. y siempre pensamos......... qué me voy a poner??
No sé porqué? pero a la hora de pensar ésto siempre os llegan las "reticencias"........ que no sea demasiado... bueno....... algo de arriba mono que me ponga con mi pantalón tal..
Y digo yo, porqué?? ponte TODO LO GUAPA QUE TE APETEZCA, si todo se puede combinar para que sea más o menos "apropiado".

Pero bueno, hoy os voy hacer un look más "casual" y lo mejor? "LOW COST".
Quién dice que ir guapa cuesta dinero? y nada de ir todas igual!!
Destaco la chaqueta Kimono muy tendencia ésta temporada
                                                                                PVP
                                                     *************29,90€***********




La blusa es de gasa en un tono gris plata muy chula para éstas fechas, me gusta sobre todo el detalle de la espalda.
                                                                              PVP
                                                        ********** 28,90€ ***********



Pendientes de cristal en verde de Teria Yabar    
                                               *************PVP 28€*************
y collar con plumas también de Teria Yabar
                                               *************PVP 39€*************
Ideas perfectas para regalar o para regalarte.


Espero que os guste??


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada